Malas desinstalaciones en Agregar/Quitar programas

ScreenShot013.jpgUna recomendación que solemos dar a cualquier usuario de Windows es que a la hora de desinstalar un programa, use la herramienta de Agregar y Quitar programas del Panel de Control, lo que suele evitar muchos problemas.

Aún así, seguro que a muchos os ha pasado alguna vez que tras una mala desinstalación, quedan en Agregar o Quitar programas elementos semidesinstalados o que no hay manera de quitar de ahí. Pues una vez más, la gente de IntelliAdmin, te pone las cosas fáciles y con un pequeño y gratuito programa podrás quitar para siempre el rastro de esos programas.

El programa no requiere prácticamente explicación. Selecciona la entrada que te da problemas y click en Remove from add/remove programs list.

ScreenShot037.png

Ojo, insisto en que esta no es una aplicación para desinstalar programas sino una aplicación que te permite eliminar el rastro de un programa cuando tienes la seguridad de que ya ha sido desinstalado, problema bastante frecuente.

4 comentarios en «Malas desinstalaciones en Agregar/Quitar programas»

  1. Pingback: Fresqui.com
  2. Hola, una vez leí un truco para eliminar manualmente los archivos mal desinstalados y funcionaba, lo malo que tenías que tocar el registro de windows y no todo el mundo se atreve a tocar ahí, el programa lo hace por ti, está bien, pero es mejor que la gente siga tu consejo, que desinstale los programas de Agregar/Quitar programas y así nos aseguramos del todo que no quedarán restos.

Los comentarios están cerrados.