Quitar el teclado del inicio de Windows XP Tablet edition

ScreenShot069_1.png“Hemos hecho un programa que lo hace por ti“. Esta es la frase más habitual de Intelliadmin, un blog de estupendo dedicado a pequeñas dudas habituales de Windows que se solucionan haciendo cambios en el registro y para las que ellos crean pequeños programas que permiten hacer el trabajo de forma mucho más rápida y simple.

Hoy presentan una pequeña aplicación que me toca de cerca ya que hace poco tiempo me estuve desesperando para quitar del arranque de un ordenador con Windows XP Tablet Edition ese teclado que sale antes de iniciar Windows y que si no tienes necesidad de loguearte con nombre de usuario y contraseña no tiene mayor sentido y te obliga en ocasiones a pulsar Esc u otra tecla para completar el proceso de arranque:

ScreenShot067_1.png

El programa que han desarrollado en Intelliadmin permite activar y desactivar esta opción de modo hipersencillo.

Una vez descargado, ábrelo y selecciona la opción que te interese:

ScreenShot068_1.png

1 comentario en «Quitar el teclado del inicio de Windows XP Tablet edition»

  1. Buenas Tardes Amigos tengo un problema con mi maquina, cuando la enciendo siempe se activa un proceso en el arranque del sistema llamado “helpsvc.exe” y me ocupa el 99 % de mi maquina dejandola muy lenta e imposible de trabajar en ella.

    Mi pregunta es existe algun AntySpyware que lo quite o nose que pueda eliminarlo totalmente he probado (Adaware,Spyware DR,scandisk de Norton y el spyware de microsoft) pero ninguno logra la solucion si alguno sabe o ya le paso esto por favor comentarme GRACIAS

Los comentarios están cerrados.