Hace tiempo se publicó un fabuloso artículo en inglés que explicaba cómo reorganizar el escritorio de Windows para tener todo más a mano y en definitiva ahorrar tiempo. En el cuidado blog el50 se han currado una traducción y he de reconocer que el resultado final es excelente.
Con todos ustedes el tutorial que cualquier principiante informático (y el que no lo es tanto) debería leer:
En él te explican cómo pasar de esto:
A esto otro:
Mucha gente pensará que en la primera opción está todo más a mano pero en el artículo se explica muy bien por qué no es así y además si probaís los cambios y no os convencen, siempre podéis volver al estado original.
- También en blogoff: Colorea tus carpetas de Windows
- También en blogoff: Crear y borrar atajos en el enviar a…
- También en faqoff: Cómo cambiar la configuración del escritorio
Yo hasta hace poco tenía la opción de que se mostrara la barra de tareas del escritorio de Windows, pero me di cuenta de que cuando usaba el navegador de Internet que es a menudo o cuando utilizaba programas de edición como Dreamweaver me quitaba espacio de visualización. No me acordaba de que la barra de tareas se podía ocultar para que apareciera cuando pasaba el ratón por su zona. ¿Para que tener la barra de tareas constantemente visible si en realidad lo que queremos ver es la ventana?.
Yo siempre tengo la barra de tareas activada, simplemente me gusta tener siempre las ventanas disponibles y me resulta bastante molesto que se esté escondiendo y apareciendo cada vez que paso el ratón.
Es cuestión de gustos :D
pues a la primera se ve que la primera imagen es LA DE ACCESO MAS RAPIDO TENDRE QUE LERME EL TUTORIAL AVER COMO VA
SALUDOS :)
Gracias por el enlace, ya recibí varias visitas. Raro que me enlace una de mis páginas preferidas :)
Sobre lo que dice Kalel23. Yo también tenia esa opción activada durante varios años pero en realidad tiene más ventajas tenerla siempre activa como las que comenta Jandrochan y algunas que están en el tutorial.
Saludos.
Muy bueno el tutorial, me ha servido muchisimo. Merci!