Redimensiona cualquier campo de texto

Una de las razones por las que quería hablar ayer de cómo activar la barra de vínculos en Explorer y en Firefox (pido excusas públicamente por el horror de logo ilustrativo pero tenemos al departamento de diseño web de merecido puente y pasa lo que pasa) es este truquito.

Agrega al barra de vínculos este enlace: redimensionar. Para añadirlo en Firefox simplemente arrástralo a la barra de vínculos. Para añadirlo en Explorer haz click con el botón derecho sobre él, selecciona agregar a favoritos y luego sigue los pasos que ya comentamos (si ves que en Explorer no funciona prueba con este otro). En Explorer te saldrá un mensaje adivirtiéndote de que el favorito que vas a agregar puede no ser seguro. No te preocupes, esto se debe a que no es una página web lo que estamos agregando sino un código que se ejecutará al hacer click sobre él y que te permitirá hacer el truco:

ScreenShot008.png

Cuando lo pulses podrás usar tu ratón para redimensionar cualquier campo de texto en internet. Si cuando vas a dejar un comentario en un blog o en un foro, se te hace pequeño el cuadro, click en el enlace y verás que cuando pases el ratón por el borde del recuadro se convertirá en una flecha. Haz click y arrastra para cambiar el tamaño.

ScreenShot009.png

Lo encuentro realmente útil de verdad.

2 comentarios en «Redimensiona cualquier campo de texto»

Los comentarios están cerrados.