Descargar canciones de Goear.com

ScreenShot058_1.pngDowint es una página web que te permite descargar archivos de Goear, YouTube, Google Video y Metacafe. Como para los de alojamiento de vídeos ya vimos en su momento otras alternativas, vamos a centrarnos en la descarga de archivos de audio de Goear.

Para ello cuando veas un reproductor de Goear insertado en un sitio web haz click justo debajo donde pone Powered by goear.com:

ScreenShot055.png

Se ta abrirá una ventana con la página de Goear en la que se aloja ese archivo. Sólo te queda introducir la dirección de esa página en Dowint y pulsar en Download:

ScreenShot057.png

ScreenShot056_1.png

30 comentarios en «Descargar canciones de Goear.com»

  1. pues la verdad a mi me encantaria poder bajarme canciones de GOEAR.COM pero la verdad no lo e lograda aun espero hacerlo muy pronto, por q no puedo descargar como indica en la parte de arriba pues la verdad no lo se y me encantaria poder hacerlo, por q antes tenia el programa ARES y me pone conectando y ahora ya no me sirve y ojala porfavor alguien me ayude se los agradeceria muchisimo graciasssssssssssssss

  2. Pingback: Metropolis
  3. bueno yo prefiero utilizar http://PaLCoro.com Para Descargar Mi Musica.. es mas rapido y no Necesita instalar ningun software… solo le das click en la cancion que deseas y listo baja a gran velocidad.. tiene muchos generos musicales.. desde pop, salsa, reggaeton, hip hop, hasta valadas y demas… muy buena comunidad Musical. se las recomiendo a todos.. http://PaLCoro.com

  4. La página Dowint intenta instalarme un TROYANO y mi antivirus lo ataja y evita cargar la página. Mejor buscar otra página para descargar de goear

  5. Antes lo hacia con el video todo, pero la ultima modificacion de la pagina no deja bajar canciones bloquearia algun puerto o que ?

  6. Que poca madre, malditos mal intencionados, la pagina dwint te avienta un inche virus troyano, metanse su pagina por el ano.

  7. La pagina Dowint funciona bien, de echo te podes descargar los temas tranquilamente, solo que el precio que tenes que pagar por ello es dejar entrar un Troyan en tu pc…

  8. Otra opcion es http://downmusic.org que es muy facil de usar, solo tienes que poner la direccion de la pagina del tema que te quieras descargar y cuando aparezca abajo el enlace “descarga cancion” haces clic con el boton derecho y seleccionas “guardar enlace como…”

  9. como que no? la config del url sigue sigue siendo la misma y funciona perfecto con cualquier pagina o programa que utilices para descargar… deja de estar dando FALSA INFORMACION y aprende a descargar, que seguro no sabes, y por eso andas echando la paja…

  10. la configuracion de goear.com si ha cambiado, es cosa de mirar las direcciones que te entrega en la barra de direcciones, asi que muchas paginas y programas que ayudaban a descargar dejaron de funcionar, pero esta sigue funcionando http://downmusic.org al contrario de dowint.net que ya se funo…

  11. escucha la mejor musica online en hellomusica.com ¿ te animas? Musica, musica online, escuchar musica online

  12. La verdad me interesa generar los codigos sin intermediarios alguien sabe algo de los nuevos codigos de goear y el paso de XML AYUDA:…

Los comentarios están cerrados.