Prioridades y archivos individuales de un torrent

ScreenShot002_1.pngCuando con BitTorrent descargamos una carpeta que contiene varios archivos (por ejemplo un disco con varias canciones) puede interesarnos descargar antes algunos archivos que otros o incluso no descargar uno en concreto.

Creo que todos los clientes de BitTorrent ya permiten la gestión individual de archivos, nosotros lo comentaremos para BitLord que es el que tratamos en profundidad en la web.

Para empezar cuando abras un torrent con Bitlord que contenga varios archivos te aparecerá la siguiente ventana en la que puedes marcar o desmarcar los que te interesen:

ScreenShot007.gif

(click para ampliar)

Además cuando estás descargando el torrent, si lo haces click sobre él y luego en la parte inferior click en files verás los archivos que contiene y el % que lleva descargado de cada uno:

ScreenShot008.gif

(click para ampliar)

Si quieres darle prioridad a unos archivos sobre otros haz click con el botón derecho sobre el que te interese y selecciona priority/highiest (así el programa descargará antes este archivo que el resto). Si seleccionas priority/disabled ese archivo concreto no se descargará:

ScreenShot009.gif