Desactivar alertas del centro de seguridad de Windows

Si tienes desactivar el cortafuegos de Windows, o las actualizaciones automáticas o no tienes antivirus, aparecerán en tu bandeja de sistema continuamente iconos de este tipo acompañados de un mensaje de advertencia:
ScreenShot002.jpg

Pero puede suceder que te apetezca actualizar Windows manualmente, o que tengas un antivirus y Windows no lo reconozca o que por otro motivo quieras perder de vista esos incómodos avisos que además ralentizan el arranque del sistema. Nada más sencillo; sólo tienes que ir a Inicio/Panel de control/Centro de seguridad y en la parte izquierda hacer click donde se indica en la imagen:

ScreenShot003.jpg

Ahí podremos configurar los avisos que queremos que aparezcan.

ScreenShot007.jpg

39 comentarios en «Desactivar alertas del centro de seguridad de Windows»

  1. Estremadamente facil, tenia full time buscando como hacerlo, sera por no leer o cualquier otra razón, de todas maneras me solucionaron un problema, mill gracias.

  2. Esta muy bien el truco ,hace años que no sabia como quitarme esos molestos mensajes al final era mas sencillo de lo imaginado , de verdad muchisimas gracias , saludos

  3. muchas gracias, estaba asta los cojones d k kada vez k iniciaba windows m saliera el puto icono de los güevos!

  4. constantemente me sale el aviso de envio de informe de errores cuando estoy en Word; no sé si en excel tambien se presente pero, es muy molesto. tengo desactivada la función de envio de errores y la forma de mostrar alertas pero, nada de esto me ha funcionado. Qué otra cosa puedo hacer? Mil gracias por su respuesta

  5. MUY BUENOO

    gracias llevava tiempo buscando esto tmb xD

    muchisimas gracias :D

    esto tiene una moraleja : tenes qe leer (??) xD

    ajaja gracias mann sos un kpo

  6. Esta muy buena esta recomendacion, toda mi vida al iniciar windows veia ese mensaje “Las actualizaciones de windows estan desactivadas, haga clic aqui para solucionar este problema”

    Gracias man

  7. ya lo habia hecho, pero formatee el disco y volvi a instalar el xp y no me acordaba, definitivamente tengo que mirar mejor jaja

  8. Excelente master … me lo habia olvidado completamente … !!!

    TENIA UN OCEANO MENTAL !!!!

    Gracias por la data y pasen por mi blog a visitarme …. !!

    Ah si les gustan los videos en alta calidad !!

    Saludos Vj Moon 2008 !!!

  9. No me permite acceder (al no estar coloreado en azul) a “Cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta” y no hace bada más que salirme mensajespara confirmar – archivos de comandos seguros, controles ActiveX etc y además me impide descargar ningún archivo de internet.
    Un desastre
    Espero su ayuda
    Gracias mil

Los comentarios están cerrados.