Juguetes y herramientas para tus fotos

BigHugeLabs nos ofrece un montón de pequeños efectos divertidos en un principio orientados para las fotos alojadas en Flickr aunque la mayoría valen para cualquier foto.

En realidad, aparte de efectos divertidos tienen algunas cosas realmente útil como el generador de cabeceras para blogs hechos con WordPress.

ScreenShot030.png

(click para ampliar)

Como se ve en la imagen tenemos varias opciones para subir la foto. Directamente desde nuestro ordenador, vinculando BugHugeLabs a nuestra cuenta Flickr, dando la dirección de la imagen en internet, etc… Simplemente marcamos en la parte de abajo que zona de la fotografía queremos que se conserve en caso de que tena que recortarse para la cabecera, click en Create y listo en unos segundos, con un resultado genial:

ScreenShot031.png

(click para ampliar)

Luego como he dicho podemos hacer de forma igual de fácil y rápida, otras cosas divertidas como el Warholizer que te hace el ya mítico efecto de Andy Warhol en la foto que tu eligas:

ScreenShot033.png

¿Estás diseñando una web y no sabes muy bien a qué colores lanzarte? Pues con Palette Generator selecciona una foto y automáticamente tendrás una paleta con los colores que aparecen en la foto.

ScreenShot034__Custom_.png

Y podría estar así toda la tarde: efectos polaroid, generador de portadas de revistas, calendarios… Un montón de servicios curiosos.

1 comentario en «Juguetes y herramientas para tus fotos»

Los comentarios están cerrados.