Pasar música del iPod a un ordenador con EphPod

01_logo.jpgHoy en Error 500 he encontrado la justificación que necesitaba para hablar de un tema que me encanta y que evito por ser un poco minoritario y, porqué no decirlo, un tanto snob; el iPod. Así que ahí va el aplitruco de hoy.

Una de las tareas más liosas, a pesar de lo práctica, del iPod es extraer la música contenida en el cacharro a un ordenador. Se trata con toda seguridad de un tonto intento por evitar la difusión de música de persona a persona a todas luces legítimo, lógico y me aventuro a decir que llevado a cabo por el 99% de la población usuaria de la música, si no más.

Buscando en Internet se pueden encontrar varios métodos desde los más toscos, entrando en las carpetas ocultas que contienen los archivos mp3 perversamente renombrados, hasta los más sofisticados por medio de plugins y aplicaciones varias.

El método que yo vengo usando para sacar las canciones lista a lista, con sus nombres correctos, muy rápido, ligero y de bajo consumo de recursos es el programa gratuito EphPod que se puede descargar aquí. Según dicen en la sección de descargas, paradójicamente, las versiones más modernas del programa, la 2.75 y la 2.77 no funcionan bien con iPods nuevos. Con los iPods de 3ª generación y anteriores la versión 2.77 funciona estupendamente.

Una vez que lo tenemos bajado, con el iPod conectado al ordenador y sin necesidad de tener funcionando iTunes, hacemos doble click en el icono del programa, se inicia la instalación, pulsamos Next y nos pide que seleccionemos el dispositivo; Please Select your iPod from the Drive List lo buscamos en el desplegable

Seleccionar dispositivo

y pulsamos Next. Esta operación se repetirá siempre al iniciar el programa. Ya que tenemos el iPod configurado podremos navegar por nuestras listas y clasificaciones y gestionarlas.

Interfaz con dispositivo conectado

Descargar una lista al ordenador es tan sencillo como ponerse sobre ella, pulsar con el botón derecho y seleccionar la opción Copy Playlist(s) to Directory. Podemos seleccionar varias listas para bajarlas a la vez manteniendo pulsado el Control y pinchando sobre ellas.

Copiar Playlist a un directorio
click para ampliar

Elegimos la carpeta de nuestro disco duro dónde queremos guardarla/s y pulsamos Aceptar

Escoger carpeta

esperamos unos momentos a que se copien todos los archivos

Copying

y listo. De igual manera podemos, navegando por los álbumes y artistas, seleccionar un puñado de canciones, (pulsando Control las seleccionamos una a una y pulsando Mayúsculas una ristra desde una hasta otra) y descargarlas con la opción Copy Songs to Directory.

Copy songs to a directory
click para ampliar

En todos los casos los nombres de los archivos y carpetas serán los que están el reproductor. Así mismo se genera un archivo m3u de lista de reproducción válido para otros programas como Winamp.

07_iconos.gif

El programa tiene, además de la gestión del iPod y sus listas de música, otras opciones útiles como importar contactos de Outlook, sincronizar el iPod al PC, descargar noticias, e-books etc.

Un último detalle, al cerrar el programa aparece la pregunta Save all changes to iPod?.

Save Changes

Es recomendable prestar antención en responder No si no queremos que nos trastoque las listas, aunque los cambios no serán muy significativos si por despiste pulsamos que Yes.

83 comentarios en «Pasar música del iPod a un ordenador con EphPod»

  1. necesito pasarle musica a mi iPod y me gustaria k pusieran = k arriba pro con el iTunes. Se los agradeceria mushOo GRACIAS :D

  2. Con iTunes no se puede extraer música del iPod al ordenador que yo sepa, precisamente comentaba en el artículo que Apple lo ha complicado deliberadamente para evitar que se utilice el iPod como herramienta de intercambio de música. No olvidemos que es estadounidense y las leyes sobre copia privada son aún más absurdas y abusivas de lo que venían siendo en España.

    Puedes hacerlo con un programita como EphPod, o el que sugiere el amigo

  3. Buenisimo gracias viejo porfin, tenia un gran problema con mi ordenador y era que mi hermano lo mando a formartiar el hecho es que la musica de mi ipod estaba alli 17 gb de memoria perdida el hecho es que lo tenia en el ipod pero no sabia como pasarla otra vez a mi ordenador gracias un millon no tienes idea el tiempo que e dedicado para buscar esa musica,que le vamos hacer la apple nos la pone dificil pero bueno siempre hay solucion para todo.

  4. Hola.Por favor necesitaria saber si son tan ambles de ayudarme ya que tengo un problemita.Hice todos los pasos para poder adquirir el ephpod2 y para manejarlo mediante sus útiles explicaciones.El problema es que cuando pongo añadir canciones me aparece la barra amarilla como que se está llenando y se frena automáticamente y aparece un cartel que dice ruta de destino no válida.Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.Por favor ayúdenme.

  5. Hola Nico, cuando hablas de la opción añadir ¿te refieres a copiar canciones desde el ordenador al iPod, Add songs o playslist? Porque esa función con EphPod no me funciona correctamente, tal vez sea un tema de permisos, y como iTunes lo hace mejor y más fácil no he buscado solución.

    Si tienes problemas al copiar canciones desde el iPod al ordenador puedes probar varias cosas antes de cambiar de programa. En primer lugar intentar copiar un archivo desde el iPod al disco duro directamente en Windows, si tienes visibles las carpetas ocultas encontrarás archivos de música en el directorio:

    G:\iPod_Control\Music\

    G es la letra que tu ordenador le asigne al iPod. Si se copia uno de los archivos mp3 al escritorio puedes descartar un fallo con el puerto Firewire o USB. Si el fallo se produce en un Macintosh podría ser un problema del MacOpener que no esté bien instalado.

    Otra cosa que puedes probar es desinstalar el programa completamente y volverlo a instalar, a mí en una ocasión no me funcionaba y reinstalar lo arregló.

    Por último si ves que no consigues que funcione intenta con el otro programa que sugerían más arriba: Podplayer que tiene muy buena pinta.

    http://www.ipodsoft.com/site/index.php?n=PodPlayer.HomePage

  6. ayudenme, apenas tengo 12 años y no se komo pasar musica, videos,peliculas a mi ipod, se supone k tendria k venir con un disco ,pero nada mas venia el ipod, los audifonos, el cable usb y el manual…

  7. Quisiera saber, si es cierto o no que se puede sincronizar un ipod con mas de un ordenador. De ser cierto, me gustaría saber como se logra.

  8. El iPod no está asociado a un ordenador en particular, puedes sincronizarlo con cualquier ordenador que tenga instalado iTunes, o en este caso ephPod. No sé si contesta esto a tu pregunta.

  9. Disculpa, creo que no fui muy espesífico en mi comentario anterior. En realidad me refería a si se puede sincronizar un ipod con mas de un ordenador a la vez. Por elemplo; sincronizar mi ipod con mi ordenador y luego con el ordenador de algun amigo sin que mi ipod pierda su contenido original.

  10. Creo que sí perderías el contenido en el caso de sincronizar con un segundo ordenador. A mi me ocurrió que sincronicé con el ordenador de la oficina sin querer y perdí lo que había grabado en casa. No he leido que las últimas actualizaciones hayan mejorado este aspecto.

    Pero puedes pasar música desde distintos ordenadores a un iPod siempre que lo hagas de manera manual, desactivas la sincronización en iTunes y pasas las canciones al iPod arrastrando desde la biblioteca o desde las listas de reproducción.

  11. hola esque necesito saber si por medio de este programa se pueden meter canciones al ipod desde la pc esque trato de bajar el itunes y no me abre no se porque o si alguien sabe algun programa se lo agradesco porque no e podido ni estrenar mi ipod gracias ..

  12. ojala i m sirva este soft xq hace tiempo vengo buscando algo para poder pasar la musik a mi otra compu, yo tngo el ipod video 30GB por ai decia ke no funkaba bien con los de tercera generation y no c si es de tercera o cuarta o cual noo? jiijii alaos bateria

  13. hola, saben llegue a este foro por medio de una pregunta que hice en yahoo repuestas, realmente me ha sido de utilidad y no…. la situacion es que el ephPOD al momento de cargarlo con la mi ipod (30 gb) simplemente dice fuera de memoria y no la carga, entonces decidi irme por el otro programa el Pod player, se ve mejor sus funciones lo bajo lo descomprimo y cuando lo abro me dice QTPluggin.ocx o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correcgtamente o no es valido, asi que no abre el programa la solucion de Hellgirl de entrar directamente a la ipod es muy efectiva y no tiene grandes problemas de hacerlo, desgraciadamente pues los archivos bajados de esta forma me complican la vida en el sentido que los nombres no se bajan de una manera adecuada, que opinan pueden ayudarme?
    Saludos a todos

  14. No hay manera, que yo sepa, de identificar los archivos mp3. Yo insistiría con EphPod, según dicen en la web actualmente es compatible con todos los tipos de iPod:

    EphPod is compatible with all iPods, either Mac* or Windows formatted, through firewire and usb connectors. EphPod will not work with Windows 3.1, 95, or 98 First Edition.
    http://www.ephpod.com/download.shtml

  15. MIREN TODOS YO TAMPOCO SABIA BAJAR MUSICA PARA EL POD PERO QUEBRANDOME LA CABEZA Y DESPUES DE ECHAR A TRABAJAR MI NEURONAS GRACIAS A DIOS LO LOGRE , TIENES QUE TENER EL ARES YA TENIENDO EL ARES BAJAS TU MUSICA AHI ,DESPUES CREAS UNA LISTA DENTRO DEL ARES Y LA MANDAS ATUS DOCUMENTOS DESPUES ABRES ESTE GRANDIOSO PROGRAMA EPH POD CUALQUIERA EL2.25OEL 2.77 YUNA VEZ QUE ESTEN DENTRO A LE PONES AGREGAR ATU LISTA YPONES TU CARPETA QUE CREASTE EN EL ARES Y QUE LA MANDASTE A TUS DOCUMENTOS;DESPUES LE PONES AGREGAR ATU POD Y YA BINGO LO LOGRASTE . BUENA SUERTE OJALA Y LES SIRVA ESTA INFORMACION.

  16. Hola necesito saber si me pueden dar un programa que me deje reproducir videos en mi ipod de 30 GB, porque tengo videora y no me convierte los vodeos

  17. Hey! se pasaron, al fin pude encontrar justo lo que andaba buscando, claro que me surge un aviso que no entiendo cuando traté de cerrar el programa luego de usarlo (por primera vez) dice: Access violation address 0000000. Read of address 00000000, no cacho que es porquen o me deja cerrarlo, ya hí lo tengo abierto dodavía, jajajaj ,tendré que reiniciar el pc y sacar el ipod coo un dispositivo usb no mas… si hay algo raro me pueden avisar????

    Gracias!!!!!

  18. Hola: Llegue a esta pagina porque me sucedio algo extraño. Tengo mas o menos 1 año 3 meses con mi Ipod nano de 4 gb (primera generacion) y hace unas semanas le entro un virus a mi ordenador y hubo que formatearlo, por lo que respalde la musica en cd’s pero no quise volver a cargarla al ordenador para ahorrar memoria. Sin embargo, hace unos dias quise investigar acerca de un software con el que pudiera escuchar mi musica en el ordenador sin tener que ocupar la memoria y baje el ephpod. Se descargo perfectamente y lo use bien, sin embargo no pude escuchar la musica porque mi reproductor no reproduce formato mp4, asi que mientras descargaba el iTunes, desconecte el ipod del ordenador (de forma segura) y a partir de entonces, mi ipod al encenderse sólo me aparece el logo de apple y ahi se congela, no puedo hacer nada más. Ya lo he reiniciado y seguido todas las instrucciones de la pag de Apple. El ordenador no lo reconoce tampoco, y quiero saber si puede haber sido por utilizar Ephpod y si hay alguna forma de repararlo, no importa si pierdo mi musica pues como dije, esta respaldada, pero quiero recuperar mi Ipod y ya vencio la garantia. Por favor si saben algo de eso, ayudenme, se los agradecere muchisimo.

  19. Hola chicos , a mi el programa me va bien pero cuando me guarda las canciones me ace 1 carpeta para cada 1 de esas canciones , como puedo cambiar eso para ke me las guarte todas en 1 misma carpeta ?¿

  20. hola , muy buenas. mi pregunta: como hago para que en esa primera pantalla que pones en la explicacion de como utilizar el ehpod, me reconozca el ipod ( nunca ha estado vinculado a mi oprdenador ) aparecen solo los puertos usb vacios y el d duro pero no sale el ipod por ningun lado. como lo abro? me lo regalaron con un monton de musica y quiero bajarla al pc, pero al intentar usar el ehpod no me sale en la lista para seleccionarlo. muchas gracias

  21. Hola. Tengo 21gb de música en mi ordenador, ahora cambio de ordenador y no se como pasar toda la información al nuevo. Que hago???

  22. cada vez que intento bajar el programa, la computadora se me apaga. ¿como hago para bajarlo normal sin que se me apague?

  23. Hola, por favor me pueden indicar como paso música de un cd mp3 al ordenador y luego a la biblioteca de i tunes. Muchas gracias.

  24. hola
    encontre en internet este sitio, poruqe recibí como regalo un ipod y un amigo me prestó el de él para cargar música, use ehpod, pero luego, cuando abro la aplicación del ehpod me dice que itones bloqueo el ipod y al encender el ipod los archivos no aparecen. Agradeceria que me colaboraran en este problema, gracias

  25. Epa panas tengo un lio con mi Ipod, cuando lo conecto no lo puedo abrir como un archivo así como lo hace un pendrive! me explico? no me sale como una unidad de almacenamiento… y no puedo abrir el EphPod… qué me recomiendan ustedes?

  26. Favor responder el comentario de aniux ya que a mi me pasa igual con mi primer Ipod nano de 2g, sera que se bloqueo por cargar el programa EphPod, ahora tengo uno de mayor capacidad y me da miedo volver a cargar este programa.

  27. Cordial Saludo, por fin, gracias a ustedes pude bajar la musica del iPod al PC, por medio del programa que baje ephPod, pero me resulto un gran inconveniente y es que más de la mitad de la musica que pase del Ipod al Pc, no se reproduce, ya sea por Windows media, Winamp, Real player o Tunes. Por favor me pueden colaborar en poder lograr reproducir la música que se quedo en mi disco duro de mi PC. Les dejo otra pista, al pasar la musica lo hice a traves de Playlist y la música que si se reproduce, tiene toda la información del disco, como el album, el artista, en cambio la que no se reproduce solo tiene el nombre de la canción. Muchas gracias por su futura colaboración.

  28. Hola, me acabo de comprar un mac..y me gustaría pasar la música de mi ipod a él.He leído varias cosas pero no se si servirán en un macintosh.Alguien sabría como hacerlo?.Bueno y tb me gustaría saber si el Ares es compatible con mac y si no lo es si hay algún programa bueno para bajar musica q sepáis q va bien.En fin gracias y mientras seguiré luchando con esto.

  29. Hola, me acabo de comprar un Ipod Nano, pero lo que no entiendo es porque cuando paso las canciones del ordenador al Ipod al escucharlas no se reflejan, es como si no estuvieran, pero despues al abrir la carpeta del Ipod desde el pc si que salen todas. Alguien podria ayudarme?Graciass, un besitoo.

  30. Pues el programa es una real sonsera y malogró mi Ipod, tuve que restaurarlo y perdí toda mi música. Cuando uno lo abre puede ver la música que está en el Ipod sí es cierto, también se pueden sacar las canciones y guardarlas en otro ordenador, pero cuando desocnecto el Ipod de ese ordenador se loquea y se prende y apaga solo, sólo se puede arreglar poniéndolo a modo de dico y desde el itunes restaurarlo. Quien quiera perder su música utilicen este programa.

  31. ¡ALARM! Tengo un problema! Una vez pasado el ipod por el ephpod i haver podido extraer alguna canción, Ahora cuando lo conecto al itunes me dice que no puede leer el contenido del ipod, i que lo debo restaurar perdiendo así todo lo almacenado. ¿que puedo hacer? Gracias.

  32. Sí, yo sé. También me sucedió lo mismo y después de tanto ensayar y ensayar decidí utilizar un programita super efectivo que salvó toda mi música y que recompuso mi biblioteca iTunes en mi nuevo ordenador.

    Aquí les dejo el link: es.copytrans.net

  33. hola tengo un problema con mi mp4 es de 2g no le puedo pasar mas de 4 carpetas de musica cuando le paso mas carpetas entran pero los temas mo estan los temas q estan son los de las carpetas anteriores . si alguno puede ajudeme gracias

  34. use el programa ephpod para rescatar mi musica pero cuando desconecte el ipod se bloqueo ahora enciende se ilumina la manzanita y se apaga y asi esta todo el tiempo ya lo resetie ,lo cambie tambien a disk mode y sigue igual que hago

  35. ¿Como hago para sincronizar del ipod a mi ordenador? Quiero conservar mis listas de reproducción y puntuaciones que tengo en el ipod.

    Cambié de ordenador, si respalde toda mi musica, pero al abrir el itunes, no tengo puntuacion de las canciones ni las listas de reproducción! no quiero perderlas! por favor alguien ayudenme! :)

    Gracias!!

  36. QUE TAL AMIGOS EL PROGRAMA FUNCIONA DE MARAVILLA , TAL COMO LO DESCRIBEN Y LO PROBE CON MI IPOD DE ULTIMA GENERACION DE 80 GIGAS, AHORA SI PUEDES PASAR TU MUSICA INTEGRA Y CON TODOS SUS DATOS TAL COMO ESTA EN EL IPOD.
    MUCHAS GRACIAS POR EL PROGRAMA AHORA SI PODRE HACER MIS BACKUP

  37. hola, baje este programa y hago todos los pasos ke me piden para bajar las kanciones a mi computadora, pero kuando trato de pasar las kanciones a el itunes no se puede, porke las kanciones se guardan komo carpetas, no komo musika

  38. Gracias a mi se me habia estropeado el portatil y no me merecia la pena arreglarlo asi que me he comprado otro y me estaba volviendo loca porque con el itunes al conectar mi apple no lo reconocia como es normal y tenia que volver a borrar todo para actualizarlo gracias

  39. Para quien me pueda ayudar..
    No se de que manera he metido toda la musica de mi Ipod (80 GB) al programa ephPod, y el Ipod está vacío!!!
    X favor, como puedo volver a meter toda mi música desde el ephPod al Ipod???

    Muxas gracias

  40. hola tengo un problema… yo tengo varios años utilizando el EphPod
    y nunca habia fallado hasta hoy al momento de cargar la base de datos, en el transcurso de esa carga de repente aparece un letrero que dice out of memory!! y no lo carga completamente… no me aparecen las listas de reproduccion que hago??

  41. ESTOY DESESPERADOOO ! TENGO UN IPOD DE 80G.. BAJE EL EPHPOD Y APENAS LE QUISE PONER ARCHIVOS ME LO DEJA PRENDIENDOCE Y APAGANDOCE CON LA MANZANITA… Q SOLUCION LE DOY ? PORFIS RESPONDAN !! PLIS !! NO SE ARRIESGUEN !! GRACIAS !!

  42. Genial………ya he podido guardar todas mis canciones del ipod al Pc..con un simple clic de ratoncillo…
    Cuando me compre el Ipod tenia un portatil de los que necesitaban manivela…..memoria justita para arrancar…me encanta la musica y cada vez que metia una cancion al pc…la pasaba al ipod y tenia que borrarla para dejar un poquillo de sitio (el PC 30 gb…ja ja…para todo…osea libres unos 10…al Ipod y borrar)…y fallo el Ipod al cabo de 1 mes y con 1.000 canciones en el (y yo soy de las que añado 1 a 1…ja ja no cds completos…imaginaros)…por cierto yo en mi afan de cuidar el ipod compre una funda con iman…ojo no se si fue debido a ello pero se estropeo..no tengo pruebas feacientes pero ahora tengo la fundita guardada en un cajon, no se si me servira para algo)..me dieron uno nuevo pero mis cancioncitas desaparecieron….ahora tengo un PC nuevo y hoy acabo de guardar todas las canciones en el gracias al ephpod….por cierto “hellgirl” gracias por tus instrucciones (para usuarios como yo)…de verdad gracias……..solo lo he descargado he hecho clic y todo mi trabajo guardado………deberias dedicarte a la docencia…tienes dotes……..un saludo……EDUR………

  43. hola q tal… tengo un problema con mi ipod el cual es de 3 generacion.. y como ya sabemos no funciona bien con el ephpod…. q otro programa gratuito y eficiente me recomiendan… de antemano gracias

  44. hola a todos, bien me he dado cuenta de que se utilizan varios programas para pasar informacion del ipod al ordenador o pc, pero se deberia de tener muy en cuenta de que al hacer este tipo de acciones a un aparato tan complejo le reduce su tiempo de vida, ya que esta diseñado para almacenar musica, no para extraerla (esto en cuanto a musica, videos, etc no dentro de la aplicacion disco duro) asi que, espero esto sea mentira.

  45. apoyo al anonimo, utilicen el programa Podplayer, es mas cencillo y sin problemas, se tiene acceso a toda la informacion del ipod, lo recomiendo

  46. me gustaria saber si este programa funciona para el iphone :S.. tuve que formatear mi pc y perdi toda mi musica y solo me quedo guardada en mi iphone hara algun tipo de daño al telefono si utilizo este programa para tratar de extraer la musica ?

  47. tengo un problema con el programa, (con mi ipod en general) me dice qe no tengo el “ipod_control” normal (lo tendre mal configurado), por lo que no me deja seguir:S
    qué puedo hacer??

    “The drive you have chosen does not appear to have the
    proper iPod directory structure. All iPods have a main
    directory called ipod_control, and several subdirectories,
    including 20 hidden directories of music files.

    You will not be able to continue with EphPod unless you
    build this directory structure.”

  48. no me sale mi ipod,cuando sale esta pregunta.
    “Please Select your iPod from the Drive List”

    a que se puede deber?

  49. en el programa ephPod 2 no me sale mi ipod,cuando sale esta pregunta.
    “Please Select your iPod from the Drive List”

    a que se puede deber?

  50. me gustaria saber.. komo, desinstalo, la sincronizacion del itunes

    y tambien si de otro ordenador puedo pasar musica a mi ipod.. y komo lo hago..

  51. GRACIAAAAAAS!!!!!!!!!!!

    A MI EL EPHPOD NO M FUNCIONA, PERO EL PODPLAYER ME FUNCIONA PERFECTO.

    YA PASE MIS 8 GIGAS AL PC… POR FIN

    MIL GRACIAS DE VERDAD.

  52. quisiera que alguien me dijera como paso las canciones que e bajado de ares al ipod, yo la se pasar pero de 12 canciones en 12 y es muy lento quisiera pasarlas todas las 3 mil canciones de una vez aunque se tarde ,,, se los agradesco de antemano saludos

  53. Holaa!!
    vereis,tengo un Ipod Nano(el cuadrado)como desde hace un año,y hace poco se me estropeo el ordenador y me quede sin nada,con lo que he instalado de nuevo,ahora que ya esta arreglado,el itunes,pero parece ser que no me deja pasar las canciones de Ipod al ordenador(al itunes)sino solo al reves….este programa que comentais aqui me serviria,sin problemas de que se me borrase toda la musica que tengo en el Ipod?¿?¿
    muchas gracias! =)

  54. HOLA
    al conectar mi ipod al ephpod me aparece que hay q cambiar la estructura de directorio ( built directory structure ). como se hace eso ?

  55. buenisimo!! gracias a dios!!! 60 mil kanciones en el ipod entre ellas discografias enteras de autores i porfin algo con lo que e podido pasar las canciones al disco duro con nombres !!! gracias!! muchisimas gracias!!!

  56. oola, una duda… la primer vez que utilize el programa se me borro toda la musica que tenia en el ipod, sin embargo insisto en utilizar el ephPod poque es de gran ayuda parar la musica al ordenador, sin embargo mi duda es si puedo utilizar iTunes y ephpod al mismo tiempo!!! para pasar los podcaast de itunes y la musica de ehppod… mil gracias!!

  57. he perdido toda mi musica todo por ese programa de ephpod, el dicho programa sincronizo mi ipod y ahora mi musica y mis videos fueron eliminados o no se que paso,,, por favor help me!!!!!!! tengo unos archivos de audio especificos ahi que puedo haceR?????

  58. hola , mi pregunta es: como hago para que en esa primera pantalla que pones en la explicacion de como utilizar el ehpod, me reconozca el ipod ( nunca ha estado vinculado a mi pc ) aparecen solo los puertos usb vacios y el “d” duro pero no sale el ipod por ningun lado. ¿como lo abro? le meti mucha musica, pero mande a limpiar la pc y ahora toda mi musica esta solo en el ipod y quiero bajarla al la pc, pero al intentar usar el ehpod no me sale en la lista para seleccionarlo. si me pueden ayudar. muchas gracias

  59. Increible :)
    me habían formateado mi pc hace un tiempo… y no tenía como escuchar mis canciones.
    Gracias a este progrma pude meterlas nuevamente a un ordenador.
    MIL GRACIAAS! :D

  60. Saludos.

    Que tal amigo, es un exelente aporte el que realizas, pero tengo problemas. Lo que pasa es de que tengo instalada la version del ephpod 2.77 y mi ipod es un nano de 4 gb. pero el problema es de que sigo el tutorial que dejaste pero al momento de llegar a sincronizar mi ipod con el programa me indica lo siguiente:

    La unidad que ha escogido no parece tener la estructura
    de directorios adecuada. Todos los iPod tienen un
    directorio principal llamado ipod_control, y varios
    subdirectorios, incluyendo 20 directorios ocultos con
    ficheros de música.
    No podrá continuar con EphPod a menos que construya
    esta estructura de directorios.

    y trae una pestaña la cual indica donde puedo construir la estructura de los directorios del ipod, pero al momento de reparar, me tira un error el programa y no pasa nada.

    Me pueden ayudar con mi problema ????

  61. la vergaaaaaaaaaaa este programa muchas gracias!!!! lo supe manejarrrrrrrrrrrrr muy muy muy muy muy facil………. gracias me facilitaron la vida … los amo xxx

Los comentarios están cerrados.