El misterioso éxito de Rapidshare y alternativas

Artículo actualizado a 13/11/06. Para ir directamente al ránking con los 10 mejores sitios de alojamiento de archivos haz click aquí.

Las páginas web dedicadas al alojamiento de archivos hoy se cuentan por centenas. Se usan principalmente en foros y blogs para alojar discos, vídeos y archivos en general de un tamaño que oscila entre los 10 y los 100 Mb. No recomendamos en ningún caso alojar archivos privados o muy importantes en las webs de este estilo. Son sitios para salir del paso o para temas de ocio, muchos de los cuales ofrecen una seguridad y privacidad dudosas.

Si eres aficionado a estos sitios, te habrás encontrado cientos de veces con Rapidshare.de, sin duda la web líder en este aspecto seguida de cerca por Megaupload, Filefactory y alguna más.

Teniendo en cuenta que hay cientos de alternativas me pone de los nervios que se use tanto rapidshare ya que aparte de tener que esperar casi 1 minuto para descargar el archivo, sólo te deja descargar un archivo cada cierto tiempo y tiene un límite de 30 megas por hora. Así pues, me propuse encontrar alguna opción mejor.

Lo primero era buscar alternativas y eso no es un problema. Aquí van tres populares listados de sitios de alojamiento de archivos:

Pero como dice sabiamente Arturo Goga en su blog:

Lo malo de la lista, es que se nos dan las características (bastante homogéneas entre sí, la verdad), pero no que tan confiable es el servicio… Así que no sería mala idea recomendar algunos, de entre todos esos.

Y efectivamente, justo cuando se nos empieza a caer la baba con sitios que prometen varios gigas por archivo y condiciones estupendas la realidad es muy diferente. O se mantienen gracias a una publicidad que invade todo tu campo visual, o unos son clones exactos de otros con distinto nombre o sencillamente la mayoría no funcionan. Así que en faqoff hemos probado los sitios webs más apetecibles (más de 50 oigan), durante varios días y les hemos sometido a un estricto test en el que se puntuaba las webs tal como sigue:

  • Size (2pts): Tamaño máximo del archivo que puedes subir.
  • Limit/day (2pts): El tiempo que tienen alojado tu archivo antes de borrarlo.
  • D. Speed (2pts): indica si puedes descargar a toda la velocidad que tu conexión permite o no.
  • Limit/band (1pt): Si existe alguna restricción al número de veces que puede descargarse un archivo.
  • Publicidad (1pt): si la publicidad es muy poca, soportable o llega a complicar el proceso.
  • Proceso (1pt): si tienes que dar varios pasos para obtener el link de descarga, si además hay un tiempo de espera para descargar y en general la simplicidad del proceso subir/descargar.
  • Info (0,5 pts): indica si cuando estás subiendo el archivo tienes algun indicador del estado de la transferencia y si este incluye % de lo completado.
  • Status (0,5 pts): indica si la web ha fallado o dado error en algún momento de las múltiples pruebas.
  • Registro: indica si puedes registrarte en la página de forma gratuita

Como se puede ver el total posible es 10.

Las puntuaciones claro está son subjetivas y otras personas puntuarían más alto aspectos que consideren más importantes pero tras probar con distintas puntuaciones los resultados no cambian mucho. Aquí está el cuadro resultante con los servicios que más me han gustado y por último con la nota que habría sacado Rapidshare. En verde puntúa el 100% de la nota en la categoría, en ámbar el 50% y en rojo 0 (el color dependía de la comparación con el resto de webs).

ScreenShot008_1.png
(click para ampliar)

La columna de Status es un tanto peculiar ya que muchos sitios funcionaban terriblemente mal por lo que era imposible darles puntuación en otras categorías y al final se quedaron por el camino. Por supuesto también eliminamos de la selección todas las páginas que no aprobaban. Las pruebas se realizaron con distintos archivos .mp3 de tamaño entre 2 y 4 Mb.

Ahora comentaré con algo de detalle las premiadas con algunas capturas (click en las miniaturas para ampliar)

1. MediaFire – 10

ScreenShot013_1.jpg

El único servicio que en algún momento ha cumplido todas las expectativas. La condición más difícil de mantener es la de no borrar los archivos, pero el autor nos ha comentado que intentará que esto sea lo más tarde posible y que a los usuarios registrados se les notificará.

ScreenShot014_1.jpg

ScreenShot015_1.jpg

2. Mihd – 8,5

ScreenShot004.png

Nos recomendaron esta web mediante los comentarios y la verdad es que está a un muy alto nivel. El mayor problema es que tienes que estar un poco avispado para localizar el link de descarga entre toda la publicidad, por el resto no hay problema.

ScreenShot005.png

ScreenShot006.png

3. Quicksharing – 8,75

ScreenShot001_1.jpg

Gran página que parece que gracias a que en ningún momento ha sido la más popular, se mantiene en el tiempo con unas condiciones de alojamiento estupendas.

ScreenShot002.jpg

ScreenShot005.jpg

4. GigaSize – 7,5

ScreenShot013_1.jpg

GigaSize tuvo un éxito muy rápido y quizás por ello pudo mantener sus condiciones inciales sólo por un breve período de tiempo. Ahora debido a su alto tráfico de visitas han aumentado la publicidad y falla a menudo. Con todo sigue estando en el top-5 y sigue ofreciendo registro gratuito que probablemente sea más fiable.

ScreenShot014_1.jpg

ScreenShot015_1.jpg

5. Upload.sc – 7,5

ScreenShot008.jpg

Un gran diseño muy Web 2.0 que dota al proceso de una gran sencillez. He leído algun comentario en otro blog sobre que el tiempo que tu archivo está disponible es muy inferior al mes que ellos prometen y al no estar muy masificado es difícil encontrar opiniones pero a mí me al menos me ha dado un buen resultado. Cuando acabas de subir el archivo en lugar de darte el link de descarga te dan un “link maestro” desde el cual puedes borrar el archivo o compartirlo.

ScreenShot009.jpg

ScreenShot010.jpg

6. Box.net – 7

ScreenShot027_1.jpg

Box es el único de los citados que requiere registro pero es que es mucho más que un servicio de alojamiento de archivos. El único en el que tendrás una cuenta permanente, como si de un disco duro se tratara. El proceso no es que sea complicado pero al haber múltiples opciones se hace menos inmediato. Fue el primero que encontré y me ha convencido para archivos pequeños que compartes con muchas personas. Las pantallas de descarga que ofrecerás a tus amigos son las más limpias de todas, no tienen pérdida. Si no quieres registrarte también puedes echarle un ojo a Boxlite.

ScreenShot028.jpg

ScreenShot029.jpg

ScreenShot030.jpg

7. Verzend – 6,5

ScreenShot011_1.jpg

Otro de los que más me ha gustado. Ideal para los que busquen gran capacidad (puedes subir hasta archivos de 1Gb). La mayor pega que tiene es que borrarán el archivo tras 7 días sin uso pero aún así es quizás la única web que permite archivos enormes conservando una apariencia limpia y sencilla.

ScreenShot012.jpg

ScreenShot013.jpg

8. Bestsharing – 6,5

ScreenShot017_1.jpg

No está más arriba por su lentísima velocidad de descarga pero su web permite aceleradores de descarga por lo que es un problema salvable. También ha fallado en las últimas pruebas realizadas.

ScreenShot019.jpg

ScreenShot020.jpg

9. Sendspace – 6

ScreenShot024.jpg

Es un servicio con condiciones exactamente iguales al popular Filefactory pero tiene mucha menos publicidad y mientras que en Filefactory tienes que pasar 3 pantallas para llegar al link de descarga, aquí el proceso se acelera.

ScreenShot025.jpg

ScreenShot026.jpg

10. Yousendit – 5,5

ScreenShot021_1.jpg
Muy popular pero sus condiciones dejan bastante que desear.. La opción de registro es gratuita y mejora sensiblemente los límites.

ScreenShot022.jpg

ScreenShot023.jpg

Por el camino se han quedado sitios muy populares o que prometían mucho como AxiFile, Easy File Host, Content Type, Upload2, Up-file, Megashares, Pix Folder, Streamload, zShare, Wikiupload, Jumbofile, Filelodge, Gimehost, Zupload… Algunos no aprobaband, otros eran muy similares a los aquí destacados, otros eran un desastre y algunos con el tiempo ahn ido empeorando.. Pero sinceramente creo que con los 10 vistos es más que suficiente para cualquiera.

Y si sigues sin estar satisfecho usa P2P.

Si alguien tiene alguna otra opción que use habitualmente y que saque buenas notas que la sugiera en los comentarios.

81 comentarios en «El misterioso éxito de Rapidshare y alternativas»

  1. Pingback: meneame.net
  2. Una opción muy buena un tanto distinta es LiveCargo. Permite enviar archivos muy pesados a otros usuarios, en forma segura, con notificación cuando el otro lo recibe, encriptado, con “resume” si se corta, etc. Tambien permite tener archivos ya cargados en el servidor y rápidamente enviarselos a otros, como tu Video o presentación de negocios. Vean http://www.livecargo.com. Hay cuentas de hasta 25MB gratis, el resto es accesible.

  3. Encuentro bastante acertada cierta información, sin embargo quisiera pensar que fue simplemente descuido u olvido pero hay un servicio que esta por cierto en venta y es http://www.depositfiles.com donde el proceso es muy sencillo, la publicidad no pasa de los clasicos adsense de google y la administracion de los archivos descargados y subidos en muy sencilla incluso si no sabes ni arepa de ingles… yo lo uso y me parece muy bueno, incluso permite subir hasta 250MB…

  4. Hola a todos,

    Yo la verdad es que tengo 60 años y ahora puedo ya disfrutar de mi auténtica pasión que es la fotografía.

    Desde hace ya varios años utilizo los servicios de http://www.1001fotos.com y desde luego, es una web que no sólo me deja publicar fotos sino que he creado una auténtica red de contactos: nos intercambiamos opiniones, comentarios, enviamos postales, etc… Estoy muy contento con ellos.

    Mi especialidad es la fotografía de la naturaleza y en especial de las cigüeñas. Espero poco a poco irlas compartiendo, si mi nieto no las espanata cuando las fotografío…

  5. Fantástico post, necesitaba algo así para alojar temporalmente archivos pequeños y RapidShare dejo de interesarme hace tiempo, así que utilizaba Megaupload, pero tampoco es muy fiable…

    Muchas gracias por el estudio y por compartir tus conclusiones…

  6. Recomiendo incluir en la comparativa MIHD.NET
    Ofrece unas posibilidades excelentes (2gb, resume, sin límite de downloads, periodo de 3 meses), y de hecho en la página principal hacen una comparativa con Rapidshare, Megaupload y Yousendit (como hacen los de Don Simón jeje).
    Yo no lo he utilizado mucho, pero alguna vez sí que me ha dado fallos en los primeros intentos.
    Un saludo, y enhorabuena por el post, muy útil.

  7. No estoy de acuerdo en absoluto con la valoración de GIGASIZE.
    LLevo dos días tratando de subir un archivo de 590 mb, y ¡¡ni de coña!! la barra de status se completa, pero la subida no acaba nunca.
    Quizá sea bueno sólo para archivos pequeños.

    Saludos

  8. Pues yo he picado como un necio. He pagado 10€ por usar rapidshare.de y ahora no se que hacer. Pasan los dias de mi subscripcion y aun no me he descargado nada porque no se ni como hacerlo. No encuentro links ni nada….
    Un buen samaritano que me ayude al respecto??
    Gracias.

  9. Uf no he leido lo de:
    IMPORTANTE: No respondemos dudas ni problemas de informática en los comentarios; si vas a plantear una pregunta de este tipo usa nuestro foro para dudas.

    PERDON :(

  10. OS recomiendo usar este: http://superupload.gotdns.com ; ha salido hace unos días, por lo que se ve está bastante bien, 200megas, no hay que esperar para descargar, descargas ilimitadas, no eliminan los archivos subidos… yo lo he probado, y es cierto lo que dicen, bueno lo de que no los borran no lo sé, porque solo hace unos días que subí unos archivos. está en fase BETA, pero no tiene nigún fallo.

  11. Me lei el articulo y me parecio muy interesante e importante que investigaran los diferentes host ya que muchos son muy malos y los usuarios deben saberlo.
    Yo uso varias paginas para subir archivos a mi blog, por ahora estoy con rapidshare.com pero antes estuve usando megaupload por la rapidez de descarga y porque gracias a una programa puedo bajar varios archivos a la vez, ademas que podia ver el tiempo que se demorar en subir archivos y no me botaba la conexion de internet.
    Otra pagina que me gusta usar es http://www.fileden.com porque tiene 500 mb, y un ancho de banda de 20 gb, ademas como es con cuenta uno administra los archivos y quedan en descarga directa, es ideal para subir mp3 aunque soporta varios formatos menos html.

    Habian varias paginas que mencionaron que pienso probar, en mi caso busco comodidad para subir archivos mas que para bajar…

    Saludos!!

  12. hola… bueno… el mejor por ahora que he utilizado en el momento es:

    http://www.filefront.com aunque es para subir archivos de juegos esta muy bueno.. además no te borran nunca los archivos

    vida del fichero: ilimitado
    límite del fichero: va como piña hasta 1 gb.. más no he probado
    limites de download: ninguno.

    ahora, la contra es que no tiene un buena barra de uploading….. pero bueno… todo no se puede en la vida….

    hasta ahora ninguno ha superado a éste… veremos que onda los nuevos servidores que aparecieron…

    ah!:.. gigasize al final no es bueno… muchos usuarios se quejan diciendo que les bajo mal el archivo…. se cuelga… y tarda muchísimo en bajar…. a veces es peor que el P2P…. yo no lo recomiendo… entre recomendado por este blog a gigasize… asi que ahora lo probaría antes de intentar subir todo ahi….

    bueno…. creo q eso es todo…

    si alguno necesita archivos de medicina tienen el sitio web de mancia…..

    ah!.. felicitaciones al dueño del blog… creo q sos el único/a que da puntajes y tan mal no estás…..asi que sos grosso, sabelo!

    johncross

  13. Gigasize es una porqueria, lo he usado por mes y medio y los archivos que subi al principio ya no se pueden descargar, dicen que estaran por 90 dias y en algunos archivos no han pasado ni los 30, otra queja que tengo es que ya tengo una cuenta, acceso y cuando subo el archivo simplemente éste no aparece en mi folder y no puedo saber si ya fue descargado. Gigasize debe estar en ultimo lugar.

  14. Muy buen post, se mandaron un buen laburo, es lo que estaba buscando, no frecuento este blog, los estoy incluyendo en mis favoritos. Saludos

  15. http://www.esnips.com

    Te haces una cuenta; a bajar y a compartir!!!!

    Sin esperas ni nada, descarga directa!!!

    -Pongamosnos en un acuerdo, hagamos una movida y no utilicemos los servers que nos imponen toda clase de giladas.

    Dustin

  16. muchas gracias por la info, la verdad es que hace tiempo que vengo usando mediafire y era excelente su servicio hasta el momento en que empezaron a bloquear las ips latinoamericanas, un gran inconveniente, creo yo.

  17. Te lo has currado . Muy bien . De estas comparativas he visto varias… pero no entiendo una cosa… porque a nadie parece importarle una bonita apariencia?? No he visto ni una sola comparativa en que le den la importancia que tiene . Yo tengo cuentas en http://www.4shared.com y http://www.myotherdrive.com y están muy bien de apariencia . Para mí es primordial . Además , la mayoria , al tener apariencia cutre no valen para colgar muchos archivos . La negativo y positivo que le he visto a estos sitios son

    [www.4shared.com]

    – 50 mb por archivo (algo escaso para mí )
    -1gb de espacio (suficiente aunque mejorable )
    – tengo que tener cuidado con los nombres de archivo , puesto que hay veces que pueden interpretarlo como ilegal

    -control execelente de el contenido visible por los visitantes
    -vista en thumbnails y lista
    -posibles accesos mediante contraseña de las carpetas que quieras

    [www.myotherdrive.com]

    -ofrece mucho espacio pero la subida es eterna
    -algunas cosas no funcionan, aunque deduzco que es porque son nuevos ( no tienen creada ni la ayuda aún )
    -falla bastante la web
    -solo vista en thumbnails :s (nada de modo lista para archivos,por lo que se hace incómodo)

    – 5gb de almacenamiento
    -dejan subir ficheros de mas de 2gb
    -10gb de transferencia mensual

    la pega que le he visto a la mayoria de los que comentas… puesto que he probado muchos…es que la apariencia es muy pobre , y algunos no ofrecen subdominio . Lo mas fácil para mí es crear la cuenta , subo los archivos , creo el subdominio , doy la URL ( y con el sudominio se recuerda fácil ) y me olvido . Así nadie me tiene que pedir links ni leches… entran en la carpeta que quieren y descargan

    pd: si te creas una cuenta en alguno de ambos sitios sabrás a lo que me refiero ;) . hay que registrarse pero vale la pena

    PD2: si quisieras hacer una comparativa en que la apariencia fuese tambíen una puntuacion importante , cuenta conmigo , puesto que he visto un montón de sitios de este tipo y casi ninguno me convence

  18. Gracias por molestarte en escribir el comentario Sanfe. Es cierto que la apariencia es importante y en el ránking aunque no se valora de forma directa si que está implícita en los aspectos de “publicidad” y “proceso”. No conocía los sitios que mencionas y en cuanto pueda les echo un ojo.

    Un saludo

  19. Hola, grax Kids por este gran a porte a todos los uploaders y demas interesados; pero como todos estan haciendo, te cuento un poco de mi experiecia con algunos servidores:

    – Megaupload: Ya no se por q hablo de el si da un pesimo servicio, sube medianamente rapido, baja medianamente rapido; pero te pone mas travas cada vez para bajar a los de cuentas gratuitas.
    Sinseramente no vale.
    – Rapidshare: Sube lento, baja a una velocidad hasta medianamente considerable, tienes q hacer mucho movimiento para dar con el link de descarga ( y muchos ven eso y simplemente ya no descargan).
    -Gigasize: Esta pagina sube a una velocidad considerable, baja a buena velocidad; pero su gran defecto es q puede presentar errores en la subida(50% de probabilidad le daria).
    -Mediafire: Sube a muy buena melocidad, descarga igualmente, casi excelente(no lo he probado mucho) y hasta ahora ningun problema con este server Kids apoyo q lo hayas puesto en primer lugar(aunque no lo he usado mucho como para dar un buen comentario).
    -Mihd: Sube algo lento, baja a buena velocidad; caducidad de subida 3 meses, mucha publicidad, a menudo muchos dicen no poder dar con el link de descarga :S, y su gran falla no tener un indicador de subida para archivos grandes :S (podra ser todo lo confiable q quieran pero sin indicador nada q ver).
    – 4shared: mal, no la considero buena pagina, 50 mb por archivo -_-, no he probado la subida, pero bajar de esta pagina es lento, y de muy baja prioridad de descarga.
    – Filefront: buena pagina, la subida es a una velocidad considerable, la descarga tambien y te permite visualizar el video si lo q quieres es subir uno (recomendado para ese caso).

    Bueno comento de esos, por esta vez y de nuevo gracias kids por esta informacion

  20. A me olvidaba hay un error en tu cuadro respecto a mediafire Kids, Mediafire te permite subir solo hasta 100 Megas por archivo no mas; lo q pasa es q la pagina tiene un error y te acepta cualquier capacidad te deja subir todo el archivo el tamaño que sea, pero cuando temina de subir (100%) la pagina recargara y te aventara un error de subida por q el archio pesa mas de 100 megas, yo lo he comprobado subiendo un archivo de 160 megas y paso eso; ademas ellos especifican q solo se puede subir hasta 100 megas por archivo, bueno espo es todo…

  21. hola quisiera saber si la tarjeta grafica que tengo mueve un emulador de pley2 mi targeta es nvidia geforce fx 5200 y no e sido capas de mover un juego de pley 2 incluso no arranca porque se queda pegao el com y tengo que reiniciarlo mucha gente lo mueven con esta targeta no me esplico mis com no mueven el emulador
    tengo 6 com todos con targetas nvidia geforce fx 5200 muevo juegos de pc bien gracias al que lea esto si me puede ayudar le agradeseria mucho

  22. Pues yo andaba pensando subir una serie a GigeShare, pero queria saber que tal es la velocidad de bajada, y si permite resumir descargas y si permite bajar archivos uno tras otro.

    Tambien me llamo la atencion TurboUpload, pues aunque solo permite archivos de 70 mb, parece que permite descargas simultaneas, tiene buena velocidad, y hasta ahora, parece que los archivos subidos no mueren nunca. ¿Es esto cierto?

  23. Jaja, qué bueno el mensaje de juandygas, juas, juas. Hay cada lelo por inet…

    Bueno, quería preguntaros qué servicio de espacio permanente os gusta más. Yo conozco box, dropsend y streamload. Ambos van medianamente bien aunque tienen limitaciones.

    Ahora voy a probar el 4shared que recomiendan por aquí.

    gracias!

  24. NO RECOMIENDO MEDIAFIRE es muy malo, te ELIMINAN TUS ARCHIVOS SIN PREVIO AVISO
    YO PENSABA QUE ESTE ERA DE 10 PERO ME DECEPCIONO

  25. He visto la comparativa y la razon de que esos tres esten reinando ahora mismo es muy simple:

    tanto en rapidshare como el megaupload regalan puntos por descargas por eso lo usan tanto y los muy cretinos a veces parten los archivos de un giga hasta a 25 megas cuando el maximo son 200 para los registrados.

    tambien hay programas que he visto por hay para las ip dinamicas ( que cambian al reiniciar el router ) que almacenan una lista de descargas del rapidsahre y cuando una termina te reinicia la conexion y sigue con la siguiente.

    asi que mientras no haya algo parecido con las otras rapidshare seguira reinando como gestos de descargas.

  26. Menuda estafa la cuenta premium de rapishare, crees que como en Magaupload vas a poder bajarte lo que quieras y te limitan a 3 gb diarios o 20 al mes. Si quieres más tienes que volver a pagar. Menos que me he hecho solo por un mes, pero cerca de 10 € a la basura.

  27. A la mayoria no los entiendo,
    yo pague 70 dolares por un año en rapidshare.com y e descargado cientos de peliculas, series, musica, videos, juegos.

    Lo mas importante para mi es descargar, y busco el servicio que tenga la mayor cantidad de archivos a descargar y rapidshare.com me a solucionado la vida.

    Hace tiempo usaba el emule, despues el torrent, pero ahora, con unos cuantos dolares, el servicio de rapidshare.com es mi mejor inversion en Internet.

    Saludos

  28. Muy bueno el clip de video del señor ronaldo; bajado, descomprimido. Por lo que a mi respecta se lo puede meter por aquel sitio donde todos sabemos. Los engaños que se los haga a la falimia y no a los demás. Si les gustan tutoriales de ejercicios de matematicas, quedan a su libre elección bajar “ese supervideo” de “como quedarte gratis sin saber como bajar de rapidshare”

  29. Como se nota que aqui no escriben uploaders. Hoy dia para subir el mas rapido es rapidshare , para bajar tambien .
    Como pueden comparar mediafire con rapidshare, un uploader no quiere subir sus archivos por mediafire porque es lentisimo , pero si las subidas no pasan de 20 kb/s . En cuanto a las descargas mediafire rara vez pasa de 150 kb/s.
    Yo en rapidshare con mis 3 megas de timofonica subo a 32 kb/s y descargo a mas de 300 . que hay que pagar , si claro la calidad se paga y si no subid cosas y conseguid puntos

  30. Hola gentita, la verdad el mejor q a pesar de todas las criticas, es el rapidshare, razon:
    rapidez para subir y bajar.

    slu2

  31. pues la verdad que rapidshare ya solo sube hasta 100Mb esto lo hace muy probre y ademas sus descargas no se le pueden usar el acelerador de descargas que lo hace aun peor. ni hablar de que te puedes descargas el proximo archivo y megaupload uff peor…

    pues probe con todos los recomendados y lo me gusto fue la pagina http://mihd.net/ te permite subir archivos hasta 500Mb y sin cuenta y lo mejor de todo puedes integrar tus descargas en un “acelerador de descargas”

  32. Gracias por este trabajado post, gran trabajo.
    En mi opinión, Rapidshare es cómo dices bastante incómodo, pero tras probar muchos, reconozco que es el más rápido tanto subiendo cómo bajando.
    Saludos

  33. MIHD.NET es el mejor segun yo.

    Lo mas impresionante de este host, es que te entrega un link de descarga directa compatibles con aceleradores de descarga, no te pone trabas al bajar, baja a todo lo que de tu conexion y te permite bajar la cantidad de archivos que desees simultaneamente, probablemente sea el host que menos restricciones tenga.

  34. Hola amigos FANATICOS DE LAS DECARGAS
    pues yo creo que a pesar de todo RAPIDSHARE ES EL MEJOR
    por 3 motivos
    TIENE MILES DE MILLONES DE ARCHIVOS
    ES EL MAS RAPIDO PARA BAJAR
    Y TODO EL PLANETA LO USA
    Amigos yo queria compartir con ustedes mi trabajo
    es el siguiente:
    http://www.buscatodo.3a2.com/
    Es una website que cree para ayudar a la gente a encontrar juegos, programas, peliculas, musica y etc usando el google y buscando en rapidshare y otros sitios mas
    POR FAVOR utilicen mi trabajo que veran que no los defraudara
    http://www.buscatodo.3a2.com/

  35. Hola esta muy util la info tambien quisiera nombrar a un disco duro virtual http://www.orbitfiles.com el tamaño maximo es de 1gb por achivo y la ventaja de este server es que ¡puedes resumir subidas! si subes un archivo de 900Mb y la conexion se te corta cuando esta en los 890Mb los 10 Mb restantes los puedes subir al dia sgte obviamente para estos beneficios tiens que registrarte yo lo estoy usando desde hace tiempo y la verdad que rula muy bienah por cierto ¡tus archivos no mueren nunca en este server!

Los comentarios están cerrados.